jueves, 24 de julio de 2008

WE Gerona

Los pasados días 3, 4, 5 y 6 de Julio se celebro en Gerona la World Expo, y allí estuvo Fénix y un servidor representando al Pucelart.

Que decir del evento...que asistir ha sido sin duda alguna lo mejor que podíamos haber hecho.

Mas de 1000 apasionados de las miniaturas y las maquetas, mas de 4000 obras presentadas, una treintena de casas comerciales nacionales e internacionales, talleres y charlas gratuitas impartidas por profesionales como Bill Horan, Cyril Roquelaine, Jeremie Bonamant y Allan Carrasco, y muchos más, speed paintings y speed sculpins, mesas para ver como trabajan muchos de los pintores y escultores que asistieron, etc.

Pudimos conocer personalmente a artistas como Sebastián Archer, Calvin Tan, Kostas Kariotelis, Mike Blank, Pietro Balloni, Raul G. Latorre, Pepa, Jose Hernández, Romain, Remy, miembros del Team Toulouse, Thomas Barse, y un largo ect, además ,por supuesto, de encontrarnos con conocidos como Isidro Moñux, Jesús Martín, Jose M. Palomares, Dieguete, Lotina, Jorge,... y conocer en persona a gente del foro del Spanish Team como Sito, Stuff, Iago, Albert,... son tantos que siento no nombrar a todos.

Hay que dar la enhorabuena al equipo español de la WNT por sus tobrascon las que consiguieron ganar el trofeo este año, Cinco veces mas y el casco se quedara en España jejejej.

No puedo olvidar dar las gracias a Alex (Iguazu) por compartir su habitación, ya que si no hubiera sido por él, habría sido prácticamente imposible conseguir alojamiento, además de conocer así a la representación andaluza (Piqui, Fran,...) y también a Antonio de Doblefilo.

Por nuestra parte Borja consiguió una plata en Fantasia General y yo un bronce en la misma categoría; así que volvimos a casa encantados de la vida.
En resumen, cuatro días fantásticos en los que conocimos a mucha gente ,pudimos admirar su trabajo y aprender de ellos. Espero poder asistir a eventos de este tipo y poder seguir disfrutando de este mundo en miniatura.

Saludos
Jaime de G.

  • Galería del evento
  • No hay comentarios: