sábado, 19 de julio de 2008

I Concurso de Modelismo "Milagros" - XIII Verano Cultural

Proximo concurso donde va ir el grupo PucelArts para dar un poquillo de guerra,ya se sabe ese refrán de .... "más vale menos guerra en el golfo y más golfas con ganas de guerra",ejjejeje



Algo de información sobre el evento..... para más información aquí

MILAGROS es un pequeño pueblo al sur de la provincia de Burgos, de unos 500 habitantes, en la ribera del río Riaza y atravesada por la N-I, a 147 Km al norte de Madrid y 11 al sur de Aranda de Duero.
En este pueblo se viene realizando desde hace unos 25 años, un Verano Cultural que muchos han llegado a calificar como El milagro de Milagros. En el pasado verano hubo más de 20 espectáculos gratuitos, en la plaza, en el río, en la iglesia... incluyendo música, teatro, danza, deporte, cine, exposiciones... (para más información sobre los veranos culturales pasados, y el del presente año, dirigíos a la página web www.milcampos.org)
La oferta turística de la comarca es amplia: Naturaleza, Arte, Gastronomía... La oferta hotelera incluye dos casas rurales, un motel de próxima apertura en el pueblo, y diversos hoteles de distintas categorías en las vecinas Fuentespina y Aranda.
Para la edición de este año vamos a incluir una nueva actividad, un concurso de Modelismo (maquetas y figuras) que queremos tenga un nivel importante, como el resto del programa del Verano Cultural, y para ello vamos a contar con un jurado de categoría internacional, entre los mejores pintores y modelistas del mundo en el momento actual.

No hay comentarios: