miércoles, 30 de julio de 2008

Cursillo de pintura de Borja Garcia (Fenix) en Valladolid

Despues de multiples viajes (no en valde, porque al final me he traido un golden demon de Alemania ) y muchas horas de pintura (con el calor que hace y yo en casita), habia pensado en hacer un pequeño curso de pintura en Valladolid para despues del veranito, ya que alguno de vosotros, no recuerdo quien me lo habia comentado. Habria que buscar sitio (si somos como maximo 5 personas podria hacerse en micron) y si saliese mas gente podriamos mirar alguna cosilla por ahi. Se podria hacer con un minimo de 3 personas. Si sale mas gente ya digo que podria buscarse un sitio mas grande o hacerlo en varios fines de semana.
La duracion del curso seria de 16 horas en las que se explicaria en la primera parte toda la base teorica, como la IMPORTANTISIMA teoria del color, diferentes marcas de pintura y mezclas con ella, pigmentos, oleos... asi como pequeños trucos para el montaje de miniaturas (usos de diferentes tipos de masillas) y para el pintado (paleta humeda...)
La segunda parte del curso sera el pintado de una miniatura (la misma por parte de todos) haciendo especial hincapie en la base: degradados, luces y sombras, luz cenital, luz direccional...

El precio del curso seria de 85 euros por persona miniatura incluida de 28-30 mm o 100 - 105 euros si la miniatura fuese de 54 mm. Eso es ponerse un poco de acuerdo entre todos.
El unico material necesario que deberiais llevar seria pincel y un flexo.

Ademas si sobrase algo de tiempo en el cursillo y si lo veis necesario se podrian explicar algunos fundamentos del trabajo con aerografo.

Decidselo a gente si quereis que salga el cursillo y ya me contareis.
Si teneis alguna duda no dudeis en mandarme un e-mail a:
aeteclis@hotmail.com o fenixartstudio@gmail.com
o hablad con Edu el de Micron.
Saludetes a todos!

P.D. La escuadra con la que pille oro en el GD aleman la podeis ver a partir del jueves dia 31 de julio en la vitrina de micron, ademas del propio demonio. Espero que os guste!

Saludos, Borja (Fenix) Garcia

No hay comentarios: