martes, 8 de junio de 2010

IMC "Los Tercios del Rey 2010"

Tras un AVE lanzadera, un metro y un tren de cercanías, pudimos llegar a Toledo para participar en el IMC "Los Tercios del Rey 2010".

Esta vez solo nos pudimos acercar Fabri, David y Jaime(quien escribe estas líneas).

Como muchos sabréis, este concurso se celebraba en Madrid, pero por un cambio en la directiva y para realizar un evento de mayor calidad, se cambio la ubicación a la ciudad de Toledo.

La organización apenas tuvo un mes para poder organizar un concurso totalmente nuevo, pero hay que decir que, a pesar de los típicos fallos del directo, ha sido uno de los mejores eventos a los que hemos tenido la oportunidad de asistir.
Un lugar bien acondicionado, con vitrinas iluminadas, espacio para las casas comerciales y las charlas, salón de actos muy amplio, temperatura agradable, recepción de obras muy cuidada, etc.

Desde aquí queremos agradecer a la organización todo el excelente trabajo que realizaron.

Además de todas las obras presentadas a concursos pudimos disfrutar en exposición de muchos de los box-arts de Pegaso Models, las miniaturas de los jueces y el Homenaje a Dionisio Álvarez Cueto, en el cual participé con una escultura de nuestro amigo Jorge L. Oca.
Gracias a los organizadores del homenaje, la carpeta que nos dieron fue todo un detallazo.

Además de las miniaturas, tuvimos tiempo para saludar a los conocidos y conocer a otros grandes profesionales y mejores personas, siendo esto lo mejor de los eventos.

Queremos desde estas líneas felicitar a todos los galardonados.

Por nuestra parte, Fabri presento un hombre lagarto y un marine que obtuvieron un bronce en general, y mi Thoryan una plata en la misma categoría.

Estamos seguros de que este evento se convertirá, si no lo ha hecho ya con su primera edición, en un referente nacional e internacional.

Nosotros repetiremos seguro en la próxima edición de 2011.

Un saludo a todos.

  • Galeria Toledo IMC 1

  • Galería Toledo IMC 2

  • Homenaje Dionisio Alvarez Cueto - Toledo 2010
  • No hay comentarios: