miércoles, 22 de abril de 2009

Torrent 2009

Este fin de semana algunos pucelanos nos acercamos al concurso de AMT (Torrent - Valencia).

El viaje mereció la pena solo por poder disfrutar del buen rollo y ambiente que había por allí. Allí se pudo apreciar verdaderas maravillas como las de Danilo Cartacci, Margin Van gils, Julio Cabos o del mismísimo Latorre, cuya figuras son de una calidad demasiada elevada para este planeta jejeje

La verdad es que nunca había asistido a un evento donde la calidad de las piezas fuera tan alta, había autenticas joyitas en la vitrina, figura que no obtuvieron nada y en cualquier otro evento habrían mojado, futuras Novedades de algunas marcas como Nocturna, Latorre y Andrea (ya estoy deseando que salgan por que van a ser un bombazo sobretodo las de Nocturna...).
Agradecer a la organización lo bien que lo han llevado y la seguridad que daban a la hora de devolver las miniaturas y lo bien organizado que tenían todo!! Chapo ¡¡, así da gusto recorrerse tantos Km. para ir a un Evento, próximo evento de gran magnitud que asistirán pucelanos será Gerona seguramente.
Hubo varios pucelanos que obtuvieron premio son

~ Borja García Plata en Fantasía.
~ David Sanz Mención de Honor en Fantasía

A los pucelanos que no mojaron que no se desanimen y vayan con más fuerza al siguiente concurso

Galería del Evento

Próximos Eventos en Castilla

~ 2º concurso de Modelismo Milagros 24, 25, 26 de Julio, en el habrá cursos de pintura de Figuras impartidos por Miguel Felipe Carrascal destinado a los más jóvenes (gratuito) y otro más avanzado impartido por José Hernández (de pago)

~ V Certamen Nacional de Modelismo Tierras del Cid 11 y 12 de diciembre, inscripción gratuita, donde todo participante recibirá como obsequio una figura conmemorativa del certamen esculpida por el Sr. Waldo Oses en escala de 54 mm.

~ 8 M.A.P.A Encuentro internacional miniaturista 5, 6, 7 de Junio Venta de Baños, precio de inscripción 2 Euros.